Ahorra tiempo en la cocina con el robot Kenwood kMix KMX750RD

,


El tiempo que invertimos en la cocina es muchas veces mayor de lo que nos gustaría. Cuando preparas una comida más elaborada te das cuenta de que el tiempo de cocinado supera normalmente la hora de duración.

Esto es algo que asumimos porque todos necesitamos preparar la comida. ¿Pero qué pasa cuando preparamos un postre? Este tipo de recetas las hacemos más por gusto que por necesidad, pero lo cierto es que a todos nos encanta comer un buen pastel.

Para ahorrar tiempo en la preparación de las recetas de repostería tienes un aliado perfecto: el robot de cocina. Con él ahorrarás tiempo (y esfuerzo) y podrás seguir preparando tus dulces favoritos.

En este post te voy a contar en qué consiste y todo lo que puedes hacer con él, tomando como referencia el modelo kMix KMX750RD de Kenwood.

¿Qué es un robot de cocina?

Un robot de cocina es un electrodoméstico diseñado para realizar labores en la preparación de los alimentos. En función del modelo y características tendrá más funcionalidades o menos, pero todos facilitan la tarea de cocinar.

Si quieres ver uno de estos robots en detalle, en este link tienes el análisis del Kenwood kMix KMX750RD. Así sabrás todo lo que puedes hacer con él.

Es un instrumento de mucha ayuda, por lo que es un complemento ideal a todos los electrodomésticos y utensilios de tu cocina.

Robot de cocina Kenwood kmix

¿Qué tipo de platos se pueden preparar?

Puedes preparar tus propios panes, así como entrantes, carnes, pizzas y, por supuesto, postres.

Gracias a sus «palas» consigue amasar todo lo que necesites por su cuenta. Bastará con que eches los ingredientes que indique la receta y programes el modo.

Es muy cómodo de usar y y el resultado que se consigue siempre es fantástico. Bueno, a no ser que seas un concursante de Nailed It.

Robot de cocina nailed it
Imagen del programa Nailed It (Netflix)

Recuerda echar siempre los ingredientes líquidos antes que la harina y vigila a qué velocidad lo programas.

Recetas de postres disponibles

Existen muchas recetas de repostería proporcionadas por la propia marca, pero además las personas prueban por su cuenta y suben a internet multitud de ellas.

Para que te hagas una idea, aquí van algunos postres que puedes hacer con el robot de cocina Kenwood kMix KMX750RD:

  • Bizcochos
  • Brioches
  • Brownies
  • Buñuelos
  • Crepes
  • Criossants
  • Galletas
  • Muffins
  • Pasteles
  • Tartas

Como puedes ver en la repostería las posibilidades son enormes. Si te gusta pasar tiempo en la cocina para preparar tus postres el robot de cocina se convierte en la mejor herramienta.

Kenwood kMix KMX750RD

¿Es Kenwood una buena marca?

Cuando empiezas a comparar los diferentes robots de cocina te darás cuenta de un detalle: la marca Kenwood es la que más presencia tiene.

Pese a haber otras marcas de renombre como Moulinex o Bosch, Kenwood ha centrado toda su línea de productos en la cocina. Fabrica procesadores de alimentos, batidoras de mano, exprimidores… y por supuesto robots de cocina.

Con esto podemos comprobar que esta marca tiene un gran conocimiento sobre el tratamiento de los alimentos, por lo que es una excelente opción para conseguir nuestro robot de cocina.

¿Te gusta preparar deliciosos postres? Entonces deberás darle una oportunidad a este pequeño electrodoméstico. ¡Una vez lo pruebes no podrás dejar de usarlo!

Anterior

Cómo mover muebles pesados dentro de casa

¿Vas a reformar tu vivienda? Toma nota primero de estos consejos

Siguiente

Deja un comentario